LA DIRECTORA DEL INSTITUTO ARAGONÉS DE LA MUJER PARTICIPA EN UN FORO SOBRE UNIVERSITARIAS Y EMPRESA

La directora del Instituto Aragonés de la Mujer, Ana de Salas, participa en las jornadas "Universitarias y Empresa: Proyección y futuro" que se inauguran hoy a las 18.00 en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza y que se prolongarán hasta el viernes.

Ana de Salas modera el primer taller titulado "Empresarias universitarias. Exposición de experiencias y proyectos futuros" en el que intervendrán distintas responsables de iniciativas relacionadas con el medio ambiente y la distribución industrial.

El Instituto Aragonés de la Mujer, adscrito al Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón, cuenta con un Servicio de Asesoramiento Empresarial para mujeres emprendedoras interesadas en crear una empresa en la Comunidad Autónoma.

Este servicio de asesoramiento gratuito se presta tanto de modo presencial en las sedes del Instituto Aragonés de la Mujer en Zaragoza, Huesca y Teruel, como telefónicamente, por carta o correo electrónico en la dirección inf@empresarias.

Este servicio asesora a las emprendedoras sobre las alternativas y soluciones más adecuadas a sus proyectos, los aspectos jurídicos, los trámites para la apertura de un negocio y la financiación.