LA DIRECTORA DEL INSTITUTO ARAGONÉS DE LA JUVENTUD, MARÍA HERRERO, OFRECE UNA RECEPCIÓN A LOS VOLUNTARIOS DEL SERVICIO DE VOLUNTARIADO EUROPEO

La directora del Instituto Aragonés de la Juventud, María Herrero, ofrece hoy en el Espacio Baltasar Gracián una recepción a los voluntarios del Servicio de Voluntariado Europeo perteneciente al Programa Europeo de Juventud.

Los doce voluntarios extranjeros desarrollarán su actividad durante seis meses en dos proyectos pioneros del Gobierno de Aragón. Seis de ellos atenderán a los peregrinos que acudan a recorrer el tramo aragonés del Camino de Santiago y los otros seis voluntarios ejercerán labores de información, asesoramiento y recogida de datos a los visitantes del Pirineo aragonés, el Sistema Ibérico y sierras turolenses dentro de la Campaña "Montañas para Vivirlas Seguro".

Ambos proyectos son exclusivos del Gobierno de Aragón y llevan varias ediciones, que en el caso de la Campaña "Montañas para Vivirlas Seguro" supondrá la tercera edición y en el del Camino de Santiago, único en el tramo aragonés, supone el cuarto año con una participación superior a los 20 voluntarios.

Más en POLÍTICA