Biel y Rudi analizan el curso político en Albarracín

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y sus consejeros analizarán este viernes y sábado en Albarracín el inicio del curso político y repasarán la gestión realizada hasta el momento. El sábado, se incorporará el presidente del PAR, José Ángel Biel, a estos encuentros.

Zaragoza.- La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y todos los consejeros del Gobierno de Aragón mantendrán unas jornadas de trabajo este viernes y sábado en la Fundación Santa María de Albarracín para analizar el inicio del curso político en la Comunidad.

En estos encuentros está previsto que se haga un repaso a los principales temas de la agenda política y se den algunas pautas de funcionamiento de cara al nuevo curso, que comienza este mes. Además, se echará la vista atrás para analizar la gestión realizada hasta el momento.

Al día siguiente, a estas reuniones se sumarán el presidente del PAR y presidente de las Cortes de Aragón, José Ángel Biel, y los portavoces del PP en las distintas comisiones de la Cámara autonómica. No se descarta que puedan estar también algunos otros cargos del Partido Aragonés en esta segunda jornada.

Esta última jornada podría servir para analizar el resultado hasta el momento del pacto de gobernabilidad firmado por ambas formaciones y para que los presidentes de ambos partidos traten y analicen los temas más relevantes para el próximo curso político.