Bermúdez de Castro destaca la "profunda reforma" de la hacienda pública aragonesa

El consejero de Presidencia y Justicia, Roberto Bermúdez de Castro, ha recordado este lunes en los desayunos informativos Aragonex que, en sólo seis meses, "con Rudi como presidenta y Garcés como consejero de Hacienda, Aragón vivió una profunda reforma de la hacienda pública".

Zaragoza.- El consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha recordado este lunes el paso de Mario Garcés como consejero de Hacienda y Administración Pública de la DGA. Ha sido en el desayuno informativo de las Tertulias Sociales y de Economía Entorno Empresarial que organiza Aragonex.

El consejero se ha referido al actual subsecretario de Fomento como “un amigo, un trabajador incansable, imaginativo y con gran experiencia”.

En este foro empresarial, Bermúdez de Castro ha destacado que “en seis meses, entre la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y Mario Garcés, entonces consejero de Hacienda y Administración Pública, hicieron una profundísima reforma de la hacienda pública aragonesa”.

“En menos de seis meses, se presentaron los presupuestos, la ley de Estabilidad, un código de buenas prácticas, un plan de racionalización del gasto, también una reestructuración de las empresas públicas, etc. Fue un constante buscar de dónde ahorrar en el Gobierno de Aragón, y todo en solo seis meses”, ha añadido.

Esta cita ha reunido a cerca de un centenar de empresarios aragoneses, personalidades políticas y agentes sociales.