Azcón se concentra contra la ley de Amnistía junto a otros líderes del PP en Madrid

El líder del PP en Aragón ha denunciado que, mediante la ley de amnistía, se esté realizando un ataque directo a la Constitución Española.
Azcón en Madrid contra la Amnistía
photo_camera Azcón ha cargado en Madrid contra la Amnistía

El presidente del Partido Popular en Aragón, Jorge Azcón, se ha sumado este domingo a otros líderes nacionales para participar en una concentración en Madrid contra la ley deAamnistía y en defensa de la igualdad de los españoles. Bajo el lema "Por una España fuerte", Azcón ha asegurado que los aragoneses "queremos salir a la calle a expresar nuestro malestar porque hay motivos".

En ese sentido, el líder del PP en Aragón ha denunciado que, mediante la ley de amnistía, se esté realizando un ataque directo a la Constitución Española. "También lo es darle la alcaldía de Pamplona a los herederos del terrorismo, querer que haya comunidades autónomas de primera o de segunda y distinguir terroristas buenos de terroristas malos en función de que apoyen a Pedro Sánchez o no", ha criticado.

Con su mensaje, Azcón y el resto de líderes populares han querido transmitir que ante las políticas del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, no se van a quedar callados. "Al PSOE le gustaría que miráramos para otro lado, pero no lo vamos a hacer. Vamos a contarle a los aragoneses qué es lo que está pasando con la Constitución, que es de todos. Y queremos que el PSOE de Aragón también hable sobre esto", ha dicho. En esta línea, ha llamado que Javier Lambán, Mayte Pérez o Pilar Alegría, entre otros, "nos digan si creen que hay un terrorismo bueno y uno malo, si creen que la amnistía beneficia a Aragón y si creen que las políticas de Pedro Sánchez están haciendo que los españoles seamos más iguales o que se estén acrecentando las diferencias entre comunidades autónomas".

OPERACIÓN CATALUÑA

Minutos antes de la concentración, el presidente del PP en Aragón también ha sido preguntado por la denominada "Operación Cataluña" en la que se habrían utilizado herramientas de inteligencia nacionales para investigar y perseguir a los partidos independentistas. Algo a lo que Azcón ha respondido claramente: "a los que atentan contra España y luchan contra los valores constitucionales hay que espiarlos".

De hecho, incluso considera que "se les ha espiado poco" porque "es evidente que había dirigentes en Cataluña que estaban atentando contra los valores constitucionales y la democracia de nuestro país". "Los servicios secretos y el poder judicial lo que deben hacer es defender lo que es de todos. Por eso, si me preguntan a mí, yo creo que se les espió poco", ha concluido.