Azcón celebra su victoria: “Vamos a gobernar para todos los aragoneses”

Azcón, Celma y Chueca se abrazan tras las elecciones
photo_camera Azcón ha anunciado que se reunirá esta semana con todos los demás partidos

“¡Hemos ganado las elecciones!”. Con este grito de alegría ha empezado su discurso el candidato del PP al Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, que ha sido aclamado por unos 300 simpatizantes que se han acercado a las dependencias del hotel Petronila para celebrar la victoria de su partido.

Tras agradecer a su equipo, a sus familiares y a todos sus simpatizantes los buenos resultados obtenidos, Azcón ha asegurado que el PP gobernará Aragón durante los próximos cuatro años con él como presidente.

Azcón ha anunciado que se reunirá esta semana con todos los demás partidos, de mayor a menor representación, para entablar negociaciones y hablar con todos ellos. “Queremos que sea la victoria de un cambio moderado, centrado y que tiene un único objetivo, que es mejorar la vida de los aragoneses. Vamos a gobernar para todos”, ha subrayado y ha destacado que han ganado en las tres capitales de provincia de Aragón.

También ha señalado que es la primera Comunidad Autónoma de España en la historia “que tendrá tres magníficas alcaldesas en sus principales ciudades. “Vamos a volver a hacer historia después de Luisa Fernanda Rudi”, ha apuntado.

“Hoy toca disfrutar la noche con todos vosotros. Mañana nos ponemos a trabajar”, ha concluido y se ha despedido de los simpatizantes congregados entre los que había expolíticos de otras formaciones como Ciudadanos y PAR.