Alejandro Nolasco insta a “retirar la ideología” de la PAC y aumentar sus fondos

Nolasco ha reclamado el voto para VOX en las próximas elecciones europeas del 9 de junio
Vox1
photo_camera Nolasco pide el voto para Vox en las siguientes elecciones europeas

El vocal del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Nolasco, ha asegurado esta tarde tras mantener un encuentro con agricultores y ganaderos en el Centro de Iniciativas de Monreal del Campo que “VOX va a garantizar una PAC justa con una redistribución equitativa”, señalando que “a igualdad de derechos, hectáreas y productividad; los profesionales de la provincia de Teruel no deben cobrar menos que el resto de provincias”. Lo ha calificado como “una injusticia prolongada en el tiempo”.

Para revertirlo, ha reclamado el voto para VOX en las próximas elecciones europeas del 9 de junio. Del mismo modo, Nolasco ha señalado como propósito “retirar la ideología de la PAC y aumentar la dotación, que actualmente es insuficiente”, para “atender las verdaderas preocupaciones del campo, garantizando que la gente compre a precios asequibles y quien venda lo haga con rentabilidad”.

El también presidente de VOX Teruel ha acusado al resto de formaciones de “habernos llevado a esta situación, porque todos ellos están a favor del Pacto Verde Europeo y la Agenda 2030”. “El Pacto Verde es un plan de despido masivo de trabajadores y un ataque contra las pequeñas y medianas empresas, a las que están arruinando”, ha concluido.

Más en POLÍTICA