Alejandro Nolasco defiende que el voto a Vox permite acabar con la competencia desleal

En una visita realizada este sábado a La Calandina SCL
nolasco
photo_camera Nolasco ha visitado la empresa La Calandina

El vocal del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Nolasco, ha pedido el voto a Vox en las próximas elecciones europeas en una visita realizada este sábado a La Calandina SCL, donde ha sido recibido por su presidente, Ramón González, y su gerente, Antonio Cerdán.

Igualmente, ha participado la número 8 al Parlamento Europeo, Marcela Reigía, así como concejales y afiliados de la provincia de Teruel. La Calandina cuenta con 150 socios y picos de más de 200 trabajadores al año; y destaca por el melocotón Denominación de Origen, el Aceite Virgen Extra con Denominación de Origen y la aceituna aderezada.

Nolasco ha trasladado que el voto a Vox es “el único camino para acabar con la competencia desleal a la que se ven obligados a hacer frente empresas como La Calandina”, por lo que ha prometido “revisar todos los acuerdos comerciales para salvaguardar los intereses del campo y de la industria española”, con el propósito de que “cualquier producto importado de terceros países cumpla, al menos, las mismas normas que nuestros productos”.

“El consenso entre PP y PSOE en Europa, donde votan juntos en el 90% de las ocasiones, ha arrojado un panorama con abusivas leyes climáticas que asfixian a nuestros productores. Queremos que les dejen trabajar. VOX ha venido a acabar con la excesiva burocracia y papeleo que desde Europa imponen a nuestros productores como es el caso del Cuaderno Digital. Son ‘ecodisparates’ impuestos desde Bruselas a los que sólo Vox se opone”, ha sintetizado.