HASTA EL 5 DE ABRIL SE PUEDE CONTEMPLAR EN ZARAGOZA LA EXPOSICIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL CONCURSO VISIÓN ABIERTA, ORGANIZADO POR EL GOBIERNO DE ARAGÓN

Las fotografías que concurrieron al concurso “Visión Abierta” se exhiben hasta el próximo 5 de abril en la Sala María Moliner del Edificio Pignatelli. La exposición está abierta al público en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

A esta tercera edición del concurso, convocado por el Instituto Aragonés de la Mujer, se presentaron más de cien imágenes, de las que se ha seleccionado una treintena, entre las que se encuentran la ganadora del Primer Premio, titulada “Corazón-Aire”, realizada por la oscense Mapi Rivera, y las otra dos que recibieron mención especial del jurado. Tras su estancia en la capital aragonesa la exposición itinerará por Teruel y Huesca.

En la capital turolense se podrá visitar en la Sala Pablo Serrano del Servicio Provincial de Cultura y Turismo del Gobierno de Aragón desde el 8 al 22 de abril y en la capital del Alto Aragón los ciudadanos podrán visitarla en la Sala de Exposiciones de la Delegación Territorial del Gobierno de Aragón entre los días 23 de abril y 10 de junio.

El objetivo de este concurso es potenciar la participación de las mujeres en el ámbito creativo de la fotografía en el que se conjuga tanto la vertiente artística como la testimonial.