¿Quieres trabajar en Pilares? Estos son los recintos que ya buscan personal

Estos son los recintos de Zaragoza que ya buscan personal para trabajar en las próximas fiestas del Pilar 2023
Ebro Food
photo_camera Desde Espacio Zity hasta el Oktoberfest de Valdespartera, los procesos de selección ya están abiertos y los que estén interesados pueden mandar sus currículos

Las Fiestas del Pilar son las fechas más señaladas en el calendario de los zaragozanos, y la cuenta atrás para celebrarlas ya ha empezado. Cada año, la capital aragonesa recibe miles de visitantes y las actividades multitudinarias se reparten por toda la ciudad, por lo que se suele necesitar una gran cantidad de trabajadores durante esos días (del 6 al 15 de octubre), principalmente en hostelería. Desde Espacio Zity hasta el Oktoberfest de Valdespartera, los procesos de selección ya están abiertos y los que estén interesados pueden mandar sus currículos para combinar ocio y trabajo durante la fiesta grande de Zaragoza.

Una fiesta de la que, aunque aún no se conoce la programación en su totalidad, ya se han ido desvelando algunos de los mayores atractivos. El pregón, que es uno de los actos más señalados y multitudinarios, será a cargo del Casademont femenino como homenaje a sus jugadoras tras alzarse con la Copa de la Reina de baloncesto y en cuanto a los conciertos, se han anunciado ya algunos artistas como el canario Quevedo (con cartel de sold out), David Bisbal o Taburete. Además, en esta ocasión y tomando el relevo de Ucrania, el país invitado será Paraguay.

ESPACIO ZITY Y EBRO FOOD FESTIVAL

Uno de los recintos que demanda más personal es Espacio Zity en Valdespartera, donde se concentra la mayor oferta de música y ocio durante las Fiestas del Pilar. Buscan cubrir puestos de camareros, personal de logística, cocineros y personal de carga y descarga y hay que enviar currículum a [email protected] para acceder al proceso de selección.

Estos mismos puestos de trabajo son los que se demandan para el Ebro Food Festival, que volverá a llenar la Ribera de foodtrucks, música y diversión. Los que estén interesados en este recinto también deberán remitir el CV a [email protected].

OKTOBERFEST DEL PARQUE DE ATRACCIONES Y OKTOBERFEST VALDESPARTERA

Otra opción para trabajar en Pilares es el Oktoberfest del Parque de Atracciones, que estará abierto a los amantes de la cerveza desde el día 7 al 15 de octubre de 18.30 a 03.00 horas. En esta ocasión también se suele buscar personal tanto de camarero como de logística o limpieza y para acceder se debe enviar currículum a [email protected].

Y del Parque de Atracciones a Valdespartera de nuevo, pero en esta ocasión también para el Oktoberfest y sus grandes mesas con jarras de cerveza. Para optar a un puesto de trabajo en este recinto, hay que mandar el CV a [email protected].

TRABAJO EN EL RESTO DE LA CIUDAD

Al ser unos días multitudinarios, los establecimientos de hostelería de toda la ciudad también suelen reforzar sus plantillas, ya que el trabajo se acumula y se suele prolongar durante todo el día y la noche. Algunas de las zonas con mayor facilidad para encontrar trabajo en Pilares se encuentran en el centro de la ciudad, como los bares del Tubo y la Plaza del Pilar, o los establecimientos de la Calle Don Jaime I, la Calle Alfonso o Plaza España y Paseo de la Independencia.

Más en #PILAR