Leticia Sabater y su "Salchipapa" ponen ritmo a la noche del viernes en el Parque Bruil

La catalana lo dio todo durante más de una hora y cuarto para todos los fans que se quedaron con ganas de verla cantar el año pasado
photo_camera La catalana lo dio todo durante más de una hora y cuarto para todos los fans que se quedaron con ganas de verla cantar el año pasado

Con un conjunto dorado, sus característicos abdominales y un sombrero al más estilo vaquero, la cantante Leticia Sabater puso a bailar a las más de 400 personas que se acercaron al Parque Bruil de Zaragoza para verla actuar. Allí se escucharon sus tan famosos temas "La Salchipapa", "Mr. Policeman" o "El Polvorón" que sonaban al unísono con un coreado "Leti".

A pesar de la media hora de espera, la catalana lo dio todo durante más de una hora y cuarto para todos los fans que se quedaron con ganas de verla cantar el año pasado. Y es que Leticia ya es una experta en animar las Fiestas del Pilar, ya que es su segundo año consecutivo dentro de la programación musical gratuita del Parque Bruil.

Además de sus temas propios, la cantante también se animó con una "Bachata" de Manuel Turizo para bailar "Toda la noche" como Sonia y Selena, o toda la "Nochentera", como lo hizo Vicco hace escasos días en la Plaza del Pilar. También sonaron otros temas clásicos como "YMCA", "Cuando zarpa el amor" o el último temazo de Shakira para Pique.

Al finalizar el concierto, la artista dedicó unos minutos junto a sus fans para hacerse fotografías con ellos y también aprovechó para inmortalizar esa noche mágica en sus redes sociales. "Zaragoza, mil gracias por petarlo nuevamente este año. Ha sido un conciertazo inolvidable y me llevo el alma y el corazón lleno de amor vuestro", señaló.

Más en #PILAR