Las entradas para disfrutar de Quevedo en Zaragoza estarán disponibles este martes

Quevedo
photo_camera El concierto será el 12 de octubre en el Espacio Zity.

Después de varios rumores, ya hay confirmación oficial para una las actuaciones más esperadas en Zaragoza. Quevedo, el artista nacional más escuchado en España en Spotify, pisará por primera vez la capital aragonesa en las próximas Fiestas del Pilar y no lo hará cualquier día, sino que se subirá al escenario de Espacio Zity el mismo 12 de octubre.

Las entradas para disfrutar de su concierto salen hoy, martes 13 de junio, a las 21.00 horas de forma exclusivamente online en la web www.espaciozity.es. La compra está limitada a una por persona, para así, como informan desde la organización, poder llegar a la mayor cantidad de público posible.

Desde el famoso “Quédate” junto a Bizarrap, uno de los temas más coreados del año pasado y que ha batido todos los récords, llegando a ser número 1 a nivel mundial, el joven canario no ha dejado de cosechar éxitos. Este 2023 ha sacado a la luz su primer álbum con canciones como “Playa del inglés” junto a Myke Towers o “Punto G”, que se han posicionado en lo más alto de todas las listas, obteniendo casi 11 millones de reproducciones tan solo el día de su lanzamiento.

SE SUMA A LOLA ÍNDIGO, VETUSTA MORLA O PABLO LÓPEZ

Quevedo se suma así a la lista de confirmaciones del cartel de Espacio Zity, que otro año más cuenta con una programación musical de primer nivel. Artistas de la talla de Lola Índigo, Vetusta Morla o Pablo López, entre otros, son los primeros confirmados que actuarán durante toda la semana de Fiestas del Pilar (desde el viernes 6 hasta el sábado 14 de octubre).

A pesar de que aún falten nombres por sumarse al cartel, Espacio Zity se ha posicionado como uno de los eventos más importantes en las fiestas de este año. Tanto los abonos generales como los abonos de noche se agotaron el primer día de su venta debido a la buena acogida por parte del público. El año pasado fueron 190.000 personas las que pasaron por el recinto de Valdespartera y este año se prevé alcanzar un nuevo récord.

Más en #PILAR