El sabor de Aragón llega también a las Fiestas del Pilar con 35 propuestas de Pilar Gastro Week

PilarGastroWeek Zaragoza gastronomía Fiestas del Pilar
photo_camera Las propuestas ponen en valor productos aragonesas y de proximidad

Disfrutar de las bondades gastronómicas de nuestro territorio. Ese es el objetivo con el que Horeca Restaurantes ha vuelto a poner en marcha una nueva edición de Pilar Gastro Week. Y ya van ocho. Del 7 al 15 de octubre arranca en Zaragoza y provincia este evento que contará, entre otras sorpresas, con formato “Vermutada” para disfrutar de la gastronomía en las barras y “Lo mejor de Aragón en tu mesa” para los amantes del menú. En esta segunda categoría, además, Esta segunda categoría estará protagonizada por productos de calidad diferenciada del Gobierno de Aragón y platos cuyos ingredientes principales sean alimentos de nuestra tierra.

“Está muy destinado al público que nos visita. Pretende hacer que la gastronomía sea un valor por el que quieran volver. Es lo que necesitamos. Mucha gente en la ciudad, mucha gente en Aragón, que vengan a vernos. Y la gastronomía tiene que ser uno de los pilares que tiren de nuestro sector”, ha afirmado el presidente de Horeca Restaurantes Zaragoza, José María Lasheras.

PilarGastroWeek Zaragoza gastronomía Fiestas del Pilar
Algunos de los platos participantes ya se han podido observar en la presentación del evento

En total serán 31 los restaurantes que participen con hasta 35 propuestas diferentes. Habrá opciones delivery y sin gluten, pero también sorpresas con un matiz más que maño. Y es que, además de que cada establecimiento regalará un cachirulo con su menú, los comensales podrán comer con la música tradicional zaragozana como compañía. Y es que en 18 de los participantes se sorprenderá al público con micro flashmob de joteros: actuaciones que se celebrarán de manera aleatoria, sin planificaciones y sin saber dónde será cada una de ellas.

RESTAURANTES PARTICIPANTES

Los establecimientos participantes de esta edición de Pilar Gastro Week son Parrilla Albarracín, Albergue de Morata, Aragonia Palafox, Bistrónomo, Blasón del Tubo, Boulevardier, Casa Teresa, Contigo Pan y Cebolla, Don Gourmet Oisi, Don Pascual y El Caballo Blanco. También El Candelas, El Molino de San Lázaro, El Rincón de Sas, Flash Alagón, Habitat Sella, Hiberus, La Bocca Mediterranean Deli, La Milonga, La Rinconada de Lorenzo, La Scala, Las Coronas, Marengo, Mas Gas, Nativo Tradicional Deli, Nómada Street Food, Son de Luz, Tatín, Mulo y Txalupa.

Más en #PILAR