El Espacio Zity reúne a más de 210.000 personas estas Fiestas del Pilar

Concierto Quevedo
photo_camera El concierto más multitudinario fue el del canario Quevedo, con 14.500 asistentes.

El amplio cartel del Espacio Zity 2023 para estas Fiestas del Pilar ha marcado un nuevo récord de asistencia, con 210.000 personas que disfrutaron del recinto de Valdespartera. Todos los abonos se agotaron meses antes de empezar el festival y seis de las nueve jornadas (Quevedo, Melendi, Lola Índigo, Global Music, Vetusta Morla y I Love Reggaeton) han conseguido colgar el cartel de “sold out”.

El concierto estrella de las Fiestas del Pilar en el recinto ha sido el del canario Quevedo, que desató la locura en Espacio Zity con más de 14.500 asistentes. También, el inicio de gira de Melendi, con un homenaje a sus 20 años de carrera o el imponente show de Lola Índigo fueron algunos de los momentos más destacados.

Una de las grandes novedades de este año, el Zity Comedy también ha conseguido atraer al público. Por este escenario de comedia pasaron los míticos Faemino y Cansado, que hicieron lleno absoluto y otros cómicos como Ignatius Farray o Juan Ibáñez de El Hormiguero, que amenizaron la hora del vermú a todos los asistentes.

En esta edición, Endesa ha colaborado como patrocinador sostenible de Espacio Zity, fortaleciendo así su compromiso con el medio ambiente. Se han implementado diversas medidas como el uso de energía eléctrica de origen 100% renovable llegando a cubrir una cuota de casi el 70% de las necesidades totales del evento, la utilización de vasos reutilizables o el fomento de la movilidad sostenible con el tranvía y la lanzadera de autobuses eléctricos.

Más en #PILAR