Dani Fernández actuará gratis en la plaza del Pilar el día del pregón

Dani Fernández
photo_camera Es el primer concierto gratuito confirmado de las Fiestas del Pilar

Tras reventar el Vive Latino con un concierto que emocionó a muchos de sus fans, Dani Fernández volverá a la capital aragonesa en sus días grandes. Será el día del pregón, el 7 de octubre, en el concierto organizado por Cadena 100 y el Ayuntamiento de Zaragoza y tras este se despedirá un tiempo de los escenarios, tal como ha anunciado él mismo en su cuenta de Twitter. El show será el último de la era "Entre las dudas y el azar" y arrancará a las 21.30 horas. Este es el primer concierto gratuito que tomará la plaza del Pilar durante los días grandes de la capital aragonesa. Los demás, todavía, están por descubrir.

Después de formar parte de la "boyband" Auryn, el manchego inició una exitosa carrera en solitario que le llevó a ser el "Mejor Artista" en los 40 Music Awards de 2022. El público zaragozano ya le demostró su cariño en el Vive Latino y podrá volver a hacerlo en el epicentro de la ciudad, que vibrará con "Bailemos", "Clima tropical", "Te esperaré toda la vida", "Si tus piernas" o "Plan fatal".

"Entre las dudas y el azar" ha sido su última gira. Una gira que ha pasado por gran parte de la geografía española dejando muchos "sold out" a su paso. Todo apunta a que el concierto de la plaza del Pilar será uno de los más multitudinarios, como ya lo fueron Fangoria o Lola Índigo en el mismo lugar el año pasado.

Por el momento, no se han anunciado más conciertos gratuitos para las Fiestas del Pilar de este año. Eso sí, el mismo día en el que Fernández abarrotará la plaza del Pilar, Ana Mena hará lo propio en la Sala Multiusos del Auditorio.

Más en #PILAR