Aragonia y Enco celebran las Fiestas del Pilar con joyas vanguardistas

Joyas de la Virgen del Pilar en Enco
photo_camera Todas las piezas se pueden adquirir en formato grande o pequeño, en oro o plata y, además, se pueden personalizar al gusto del cliente

A tan solo unos días para comenzar las Fiestas del Pilar, los zaragozanos van ultimando los preparativos para salir en la Ofrenda, siendo las joyas de la Virgen del Pilar uno de los clásicos del día 12. Hay algunos que quieren ir más allá de la tradicional imagen, por lo que acuden a la joyería Enco, situada en el centro comercial Aragonia, en búsqueda de una pieza más vanguardista.

Ya sea en broche, collares, pendientes, pulseras o llaveros, el orfebre aragonés Sergio Salvador lleva doce años ofreciendo estas particulares joyas de la Virgen del Pilar. “La diferencia es que las de toda la vida llevan la imagen real trasladada al oro y lo que hago es darle una visión más moderna y surrealista. Que tengamos que intuir más que se vea exactamente la Virgen”, explica Salvador.

El orfebre aragonés Sergio Salvador lleva doce años ofreciendo estas particulares joyas de la Virgen del Pilar en Enco

Entre sus diseños destacan algunas figuras más minimalistas y otras con patrones más elaborados que van acompañadas de correas de macramé de diferentes colores o sirgas de acero negro.

Realizadas artesanalmente en plata y oro, estas piezas se pueden adquirir en tamaño pequeño o grande y se pueden personalizar a gusto del cliente. Desde Enco señalan que “las joyas de la Virgen del Pilar son un básico que tenemos durante todo el año. Son muy ponibles y son un regalo perfecto para la gente de la tierra”.

Más en #PILAR