Aragonia adelanta su particular Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar

Aragonia ha dado comienzo a su programación para sumarse a una de las fiestas más esperadas del año por los zaragozanos
photo_camera Aragonia ha dado comienzo a su programación para sumarse a una de las fiestas más esperadas del año por los zaragozanos

Aragonia ha celebrado este viernes uno de los actos más emotivos de las Fiestas del Pilar. Los niños han confeccionado en un taller creativo sus propias flores que, posteriormente, han llevado al photocall de la Virgen.

Con esta original actividad, Aragonia ha dado comienzo a su programación para sumarse a una de las fiestas más esperadas del año por los zaragozanos. Todas estas actividades son gratuitas y se desarrollan en la Plaza Central de Aragonia, enfrente de Rodilla. Adicionalmente, el centro comercial tiene su ludoteca abierta para sus clientes.

Los niños han confeccionado en un taller creativo sus propias flores

“En Aragonia arrancamos hoy con mucha ilusión nuestras propuestas pilaristas para que los más pequeños se diviertan mientras sus padres pueden realizar sus compras o visitar la zona de ocio y restauración”, explica su gerente, Ana Alcoya.

MÁS ACTIVIDADES

Mañana sábado, 7 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, Aragonia ha organizado una serie de talleres para dar rienda a la creatividad con la confección de caretas de cabezudos, donde también se habilitará un photocall. De esta forma, el centro comercial se llenará de boticarios, berrugones, pilaras o moricos.

Las jotas también sonarán en Aragonia el lunes, 9 de octubre, con un taller para crear unos joteros muy especiales que ambientarán por la tarde el centro comercial, desde las 17:00 a las 21:00 horas.

El martes 10, también en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas, tendrá lugar el Memory de los Cabezudos para poner a prueba cuánto saben de estos queridos personajes de la Comparsa los niños que participen en este taller y puedan tararear sus canciones más conocidas.

La creatividad será la protagonista el miércoles, día 11, con un taller para confeccionar imanes de la Virgen, un bonito recuerdo que seguro estará a lo largo del año en muchos de los hogares de los zaragozanos. Será de 17:00 a 21:00 horas.

Todas estas actividades son gratuitas y se desarrollan en la Plaza Central de Aragonia

Tras el día grande, el viernes 13 de octubre, Aragonia retoma las actividades, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, con la confección de diseños y formas de baturros con Pyssla.

Aragonia despedirá los Pilares 2013 el sábado 14, también en horario de mañana y tarde, jugando al tres en raya de los cabezudos.

Más en #PILAR