Andy y Lucas se unen a Los Rebujitos estas Fiestas del Pilar en un concierto en el Auditorio

Andy y Lucas y los Rebujitos actuarán en el Auditorio de Zaragoza el 6 de octubre.
photo_camera Andy y Lucas y los Rebujitos actuarán en el Auditorio de Zaragoza el 6 de octubre.

Andy y Lucas se han ganado un lugar en la historia de la música en España después de más de quince años dedicándose juntos a este complicado mundo. Sus canciones se han convertido en la banda sonora de una legión de seguidores tanto en España como en Latinoamérica. Ahora, llegan de la mano de Los Rebujitos a Zaragoza con un concierto que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en el Auditorio a las 22.30 horas.

La música que unió a miles de adolescentes de los 2.000 ahora se fusiona en un concierto en el que Andy y Lucas y Los Rebujitos se unen después de que ya colaborasen en una nueva versión de “Quiero ser tu sueño”. En este show darán a conocer al público zaragozano en directo su nuevo álbum “20 años en más de 20 canciones”, en homenaje a los 20 años de profesión con colaboraciones de algunos compañeros.

ANDY Y LUCAS

La historia de Andy y Lucas comienza en el instituto donde surgió la idea de formar un grupo. Aunque Andy sí que había cantado en una banda juvenil, que llegó a actuar en televisión, los dos amigos se volcaban en otras pasiones, el carnaval y el fútbol. Lucas podía haber tenido una carrera como futbolista, al que le viene de familia ya que su padre jugó en Primera División. Lejos estaban entonces de saber que la música les uniría para siempre.

Más en #PILAR