Chubascos dispersos y altas temperaturas para este miércoles

Las temperaturas en Aragón vuelven a superar los 20ºC. Sin embargo, durante este miércoles podrán darse chubascos dispersos, principalmente en zonas de montaña, así como en la Ibérica zaragozana y turolense. Los termómetros llegarán hasta los 22ºC en Zaragoza capital o Alcañiz, mientras que las mínimas podrán bajar hasta 1ºC en Benasque.

Zaragoza.- Los termómetros de la Comunidad aragonesa volverán a marcar temperaturas por encima de los 20ºC durante este miércoles. El cielo estará soleado aunque podrían darse chubascos dispersos en áreas de montaña o la Ibérica zaragozana y turolense. Así, el mercurio llegará hasta los 22ºC en Zaragoza capital o Alcañiz, mientras que las mínimas podrán bajar hasta 1ºC en Benasque.

En Huesca, el cielo ha amanecido poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna y posibilidad de algunos chubascos dispersos, principalmente en zonas montañosas. Las temperaturas tenderán al ascenso, que será más acusado en las máximas. Así, se podrán llegar a los 20ºC en la capital oscense y Sariñena, mientras que las mínimas se darán en Jaca (4ºC) y Benasque (1ºC). El viento soplará de componente este y sur y serán flojos en general.

En Zaragoza, el cielo se presenta poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna y también habrá posibilidad de algunos chubascos dispersos, principalmente en la Ibérica. Las temperaturas no presentan cambios significativos, aunque irán en ligero o moderado ascenso, que será más acusado en las máximas. De esta forma, el mercurio en la provincia podría alcanzar los 22ºC en la capital o Calatayud. En cuanto a las mínimas, podrían descender hasta los 4ºC en Daroca. El viento soplará de componente este y sur y serán flojos en general.

La provincia de Teruel sigue la misma tendencia que el resto de la Comunidad. Así, el cielo ha amanecido poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna y posibilidad de algunos chubascos dispersos, que se darán principalmente en la Ibérica. Las temperaturas irán en ligero o moderado ascenso, que será más acusado en las máximas pudiendo llegar a los 21ºC en Alcañiz o los 20ºC en Montalbán. En cuanto a las mínimas, el termómetro podrá marcar hasta 4ºC en la capital turolense o Calamocha. El viento soplará de componente este y sur, flojos en general.