Vox lleva al barrio del Perpetuo Socorro de Huesca la campaña “Cuida lo tuyo”

Vox ha presentado en Huesca su campaña para las próximas elecciones
photo_camera Vox ha presentado en Huesca su campaña para las próximas elecciones

Vox ha llevado al barrio del Perpetuo Socorro de Huesca la campaña “Cuida lo tuyo”. Tal y como ha señalado el diputado nacional de Vox, Pedro Fernández, “ahora solo cabe una cosa: cuida lo tuyo porque lo tuyo merece ser cuidado”, en contraposición a "una izquierda que ni os cuida ni os cuidará”. Una izquierda, ha manifestado, "que no cuida la unidad de España, ni cuida a la familia, ni cuida a la mujer, ni cuida a la infancia ni cuida la economía. Porque hasta el CIS reconoce que el 49% de la población percibe que la situación económica es peor ahora que hace seis meses por el alza continuada de los precios".

El presidente de Vox Huesca, Fermín Civiac, ha defendido otro concepto de barrio. “Como un lugar de convivencia, con vivienda protegida, con comercio rentable, con hostelería cercana y familiar, con calles y parques seguros, limpios y cuidados, con un colegio que sea referente en calidad educativa y que no obligue a enviar a los niños a colegios lejanos, y con un centro de salud como el de los otros barrios de la ciudad”, ha expuesto.

Civiac ha reiterado que “estamos seguros de que un barrio como el que nosotros os proponemos permitirá a muchos jóvenes crear aquí sus familias. Cuidando de nuestro barrio hacemos patria, creando familias hacemos patria, construyendo viviendas protegidas y centros de salud hacemos patria”. “Ese es el camino, amigos. Devolveros lo arrebatado, reconstruir lo destruido y cuidar lo abandonado”, ha concluido.

CANDIDATOS DE VOX

Por su parte, el candidato de Vox a la Alcaldía de Huesca, Antonio Laborda, se ha referido “al problema de falta de vivienda pública que existe en el Perpetuo Socorro y en todo Huesca”. “El equipo de gobierno municipal permitió que no se construyese vivienda de protección oficial en las Harineras, ni en el solar junto a la calle Calatayud” ha manifestado.

David Arranz, candidato a las Cortes por Huesca, ha reiterado la necesidad de mayor seguridad y de mayores inversiones en educación. A la vez que resulta imprescindible que VOX siga dando la batalla cultural y siendo dique de contención en las Cortes de Aragón.

Finalmente, Alejandro Nolasco, que aspira a entrar en el grupo parlamentario de Vox en las Cortes de Aragón, se ha referido a los problemas de Huesca como los problemas de Aragón. Y ha insistido en la fórmula económica que plantea Vox: “la reducción de los impuestos, acompañada de una racionalización del gasto público”. “Solamente así puede resultar creíble una bajada de impuestos: con la eliminación del gasto político ineficiente”, ha concluido.