Vive un San Jorge digno de reyes con la recreación histórica del castillo de Montearagón

Bajo la guía del experto en cultura militar, el profesor Darío Español, los asistentes serán testigos de cómo se erigió este imponente castillo a partir de 1086
rey-castillo-de-montearagón
photo_camera Ubicado en el municipio oscense de Quicena, el palacio será escenario de una experiencia inmersiva donde la historia cobrará vida

El ritmo de las espadas al chocar y la crudeza de las guerras medievales podrán sentirse este 23 de abril en el Castillo de Montearagón en una recreación histórica celebrada con motivo de San Jorge. Ubicado en el municipio oscense de Quicena, el palacio será escenario de una experiencia inmersiva donde la historia cobrará vida a través de exposiciones, divulgación y recreaciones de técnicas de guerra características del siglo XI y XII. 

Bajo la guía del experto en cultura militar, el profesor Darío Español, los asistentes serán testigos de cómo se erigió este imponente castillo a partir de 1086, así como de disfrutar de una actividad diferente para celebrar una fecha tan importante para Aragón como es el día de San Jorge. 

Los pases están programados para las 10.00 horas, 11.30 horas, 13.00 horas, 16.30 horas y 18.00 horas. La entrada tiene un precio de ocho euros, y se reduce a cuatro para los niños de 6 a 10 años. Los niños de 0 a 6 años tendrán entrada gratis. 

El castillo de Montearagón reabrió sus puertas el pasado 17 de marzo tras tres años cerrado al público por obras de reconstrucción. Desde entonces, es posible realizar visitas guiadas así como disfrutar de amenas y educativas recreaciones para todos los públicos.