Estos son los nuevos itinerarios y experiencias del Bus del Vino Somontano

Esta propuesta plantea disfrutar de un viaje inmejorable en el que se visitan diferentes enclaves singulares de la comarca con el vino como guía
bus
photo_camera El Bus del Vino regresa cargado de experiencias para todos los gustos

El Bus del Vino Somontano regresa en 2024 con hasta 11 itinerarios, que llevarán un año más a los viajeros a descubrir un territorio único como es Somontano. Esta propuesta de la Ruta del Vino Somontano plantea disfrutar de un viaje inmejorable en el que se visitan diferentes enclaves singulares de la comarca con el vino como guía. Todos ellos, repartidos durante todo el año y con salidas desde Zaragoza, Huesca y Barbastro.

Esta mañana el presidente de la Ruta del Vino Somontano, Fernando Torres, junto a la gerente de la ruta Clara Bosch, han presentado los nuevos itinerarios para este 2024, y han estado acompañados por José Ramón Lasierra, director de la división norte de Avanza; Francisco Berroy, presidente de la D.O Somontano, y Saúl Pérez, presidente de la Comarca de Somontano.

CALENDARIO DE MARZO A NOVIEMBRE

Este año, además de presentar una mayor variedad de itinerarios, el Bus del Vino regresa cargado de experiencias para todos los gustos: continúa una edición más el clásico Bus del Vino “A Ciegas” en el que el viajero no sabe cuál es el itinerario hasta que llega a su destino, y que está elaborado con las experiencias mejor valoradas por los viajeros del año anterior. También ofrece actividades diferentes, comenzando en el próximo mes de marzo con “Bienvenida Primavera” realizando una cata de flores y vino; y continuar durante todo el año con degustaciones de vino en lugares con vistas; catas de aceite; disfrutar de un tour turístico por Graus, Barbastro y Alquézar; o darse un baño en el Salinar de Naval, para finalizar en el mes de noviembre con “CatandoSomontano”.

El calendario del Bus del Vino Somontano 2024 será el siguiente:

1. 16 de marzo: Bienvenida Primavera

2. 13 de abril: Somontano Natural

3. 27 de abril: Con Vistas a Somontano

4. 18 de mayo: Historia y Tradición

5. 25 de mayo: Saborea Somontano

6. 8 de junio: Ayer y hoy

7. 22 de junio: La Sal de la Vida

8. 21 de septiembre: A Ciegas

9. 26 de octubre: Más días que Longanizas

10. 10 de noviembre: Barbastro, Ciudad del Vino

11. 23 de noviembre: Catando Somontano

Todos estos itinerarios se encuentran descritos en la página web www.rutadelvinosomontano.com y están a la venta en todos los canales de venta de entradas de El Corte Inglés. Tienen un coste de 35 euros.

PRECIO PROMOCIONAL EN FEBRERO

La Ruta del Vino Somontano lanza todos sus itinerarios a un precio especial solo durante este mes, en los canales de venta de El Corte Inglés, se podrá adquirir el billete al precio promocional de 30 euros (solo hasta el 29 de febrero).

También alojarse en uno de los establecimientos de la Ruta del Vino Somontano tiene descuento, así que los viajeros que salgan desde Barbastro y estén alojados en uno de nuestros hoteles, apartamentos o casas rurales disfrutarán también del precio promocional de 30 euros durante todo el año.