Estos son los horarios y recorridos de las procesiones del Martes Santo en Huesca

Más de 500 cofrades y el eco de cientos de tambores marcarán las calles de Huesca durante la Semana Santa 2024. Si deseas experimentar el ambiente único de las procesiones, vía crucis y tamborradas de Semana Santa en Aragón, prepárate para disfrutar de un calendario de procesiones hasta el Domingo de Resurrección
HUECA-COFRADIA
photo_camera El evento pedirá varios puntos. Foto: veracruzhuesca.com
+Info

 

Más de 500 cofrades y el eco de cientos de tambores marcarán las calles de Huesca durante la Semana Santa 2024. Un evento que no solo convoca a la comunidad local, sino que atrae a visitantes deseosos de vivir las tradiciones que definen la Semana Santa en Huesca. Este 26 de marzo, varios puntos de Huesca resonarán con las procesiones del Martes Santo.

Si deseas experimentar el ambiente único de las procesiones, vía crucis y tamborradas de Semana Santa en Aragón, prepárate para disfrutar de un calendario de procesiones que te llevará desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección. Este es el recorrido y el horario de las procesiones del Martes Santo en la Semana Santa de Huesca.

PROCESIÓN DE JESÚS ATADO A LA COLUMNA

Dónde: Colegio San Viator
Cuándo: Martes 26 de marzo a las 20.30 horas.
Es un evento emotivo que recorrerá varios puntos y será guiado por la Cofradía de Nuestro Señor Atado a la Columna.

PROCESIÓN DE LA CORONACIÓN DE ESPINAS

Dónde: Basílica de San Lorenzo
Cuándo: Martes 26 de marzo a las 23.00 horas
Esta segunda procesión, vendrá de la mano de la Cofradía de la Preciosísima sangre. También participa la Asociación de vecinos del barrio de San Lorenzo.