Parrillada a 2.000 metros o subir el Pico Cogulla: la temporada de Aramón arranca el 6 de julio

Vacaciones de diversión y aventura son las que se podrán disfrutar en paisajes de los valles de Tena y Benasque
Parrillada a 2.000 metros o subir el Pico Cogulla: la temporada de Aramón arranca el 6 de julio
photo_camera Parrillada a 2.000 metros o subir el Pico Cogulla: la temporada de Aramón arranca el 6 de julio

El Grupo Aramón tiene todo listo para la temporada de verano para pasar unas vacaciones de diversión y aventura. Un conjunto de actividades como degustar una parrillada a una altura de 2.000 metros o el ascenso del Pico Cogulla y en pleno contacto con la naturaleza en los valles de Tena y Benasque, siendo un sitio ideal para pasar unos días de descanso a partir del 6 de julio hasta el 1 de septiembre.

Para los amantes de la nieve estarán disponibles las telecabinas de Aramón Formigal-Panticosa, donde será sede de varias pruebas deportivas de alto nivel como la Copa de Europa de DHI. También estará adaptado el telesilla El Molino en Aramón Celer, que será inaugurado a principios del mes de julio.

La empresa tiene un catálogo de actividades para convertir cualquier persona en un auténtico aventurero. Entre sus actividades más destacadas se encuentra la subida al Pico Cogulla, descubrir los ibones de Asnos y Sabocos o incluso.

Para los más pequeños pueden participar en talleres de iniciación de montañismo con el objetivo de que se aficionen a la montaña con excursiones al aire libre o descensos en BBT.