Nicki Nicole, invitada de lujo en el programa de La Resistencia que se grabó en el Pirineo aragonés

El Auditorio de Lanuza acogió el pasado lunes 26 de junio la entrevista que David Broncano le hizo a la artista argentina Nicki Nicole. Fotografía: La Resistencia.
photo_camera El Auditorio de Lanuza acogió el pasado lunes 26 de junio la entrevista que David Broncano le hizo a la artista argentina Nicki Nicole. Fotografía: La Resistencia.

El famoso programa de “La Resistencia” eligió como ubicación el Pirineo Aragonés para grabar una de sus entrevistas. Concretamente, el Auditorio de Lanuza, la localidad que se encuentra junto a Sallent de Gállego, acogió el pasado lunes 26 de junio la entrevista que David Broncano le hizo a la artista argentina Nicki Nicole.

El secreto mejor guardado ya no lo es tanto después de haberse emitido ya oficialmente el programa que entra dentro de las dos últimas entregas de la sexta temporada de La Resistencia que cerrará la campaña con la visita de Vetusta Morla, Eladio Carrión y la ya revelada, Nicki Nicole.

En Huesca se generó una gran expectación por la grabación de este programa en uno de los parajes más bonitos del Pirineo Aragonés y no es para menos ya que se mantuvo la incertidumbre hasta el último momento del nombre de la invitada para la sorpresa de todos los afortunados que pudieron disfrutar del show en directo.

A través de las redes sociales del programa mostraron algunas de las imágenes de la llegada “triunfal” de Broncano a su improvisado plató en moto acuática recorriendo el pantano de Lanuza o la impresionante llegada en helicóptero de Jorge Ponce, uno de los colaboradores del programa.

La entrevista ha dejado muchos momentos anecdóticos y es que Nicki Nicole no se esperaba la expectación que su visita generaría en la localidad oscense y cómo ella misma pensaba que allí pasaría desapercibida y cómo mientras estaba tomando algo en un bar sonó uno de sus temas después de que lo reconociese el dj mientras la cantante disfrutaba de la fiesta de Lanuza.

El programa dio para mucho hasta para unas clases de esquí y es que uno de los jóvenes que estaba de público le dio una pequeña clase magistral a la argentina quien resultó ser una alumna ejemplar. El joven espectador llamado Guille es instructor de esquí y no dudó en enseñarle a Nicole al ritmo de la música del programa y con mucho humor las posiciones base del esquí y un momento que quedará para siempre en su memoria.