La línea ferroviaria entre Huesca y Canfranc estará sin servicio entre el 19 y el 31 de octubre

La línea ferroviaria entre Huesca y Canfranc estará cortada del 19 al 31 de octubre para que se pueda acometer una renovación integral de tres kilómetros que afectará a dos túneles y un viaducto. Así lo ha anunciado el presidente del Adif, Antonio González, durante su visita a las obras de la estación de Goya.

Zaragoza.- Del 19 al 31 de octubre de este año, la línea ferroviaria entre Huesca y Canfranc estará cortada para que pueda acometerse la renovación integral de tres kilómetros de longitud que afectará a dos túneles y a un viaducto.

El presidente del Adif, Antonio González, ha explicado, durante su visita a las obras de la estación de Goya, que la inversión será cercana a los 500.000 euros.

Por su parte, en el discurso institucional el secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras, Víctor Morlán, ha avanzado que el próximo 10 de octubre se abrirán las variantes de Binéfar en la A-22. A primeros de año, está previsto que esté concluida la variante a Almacelles.

El 21 de octubre estarán concluidos dos tramos de la autovía Pamplona-Jaca, los correspondientes al límite de la provincia de Huesca y el barranco de Collados y desde éste al enlace de la A-1601. También, en octubre se pondrá en marcha el tramo de Sabiñánigo a Jaca de la A-23.

Según Morlán, no se rescindirán los contratos con las empresas que ejecutan la autovía de Jaca a Santa Cilia.