La Policía Nacional de Huesca comienza a patrullar portando inmovilizadores eléctricos

La Comisaría Provincial de Huesca cuenta ya con los primeros agentes formados para portar en la ciudad los dispositivos eléctricos de inmovilización
photo_camera La Comisaría Provincial de Huesca cuenta ya con los primeros agentes formados para portar en la ciudad los dispositivos eléctricos de inmovilización

La Policía Nacional ha comenzado a patrullar en Huesca portando inmovilizadores eléctricos y dispositivos de grabación unipersonal, y próximamente se iniciará en Jaca.

La Comisaría Provincial de Huesca cuenta ya con los primeros agentes formados para portar en la ciudad los dispositivos eléctricos de inmovilización y los dispositivos de grabación unipersonal.

Estos inmovilizadores se han comenzado a repartir entre agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana que han sido autorizados como operadores de este tipo de dispositivos.

La totalidad de agentes que integran la Red Nacional de Especialistas de Armamento y Tiro están habilitados como instructores y continúan la formación de otros policías, para ampliar así el número de agentes facultados para el uso de estos dispositivos.