Japón, Mauricio, Fiyi…y Huesca: cómo votar por el mejor destino mundial de turismo de aventura

Ordesa
photo_camera Se puede votar hasta el 17 de noviembre

Tras convertirse en el mejor destino de Europa en turismo de aventura, la provincia de Huesca continúa en camino de arrasar en los World Travel Awards, algo así como los Oscar, turísticamente hablando. Ahora, la provincia, a través de la marca "Huesca La Magia" está nominada en la categoría de "Destino de turismo de aventura líder en el mundo 2023". Aquí competirá con lugares de todos los puntos del planeta, desde Chile a Japón pasando por Fiyi, Mauricio, Tailandia, Estados Unidos, Costa Rica, Canadá o Belice , entre otros.

Para votar por Huesca, tan solo es necesario entrar en el siguiente enlace: https://bit.ly/VOTAHuescaMundial y señalar la opción de Huesca La Magia en el listado de los nominados. Quienes ya votaron para convertir a la provincia en el mejor destino de Europa en turismo de aventura no es necesario que se registren, pero a los nuevos votantes se les solicitará el correo electrónico. Será entonces cuando se reciba un e-mail con un link que habrá que seguir para que el voto se haga oficial.

El plazo para votar estará abierto hasta el 17 de noviembre y la gran gala final será el 1 de diciembre en el Burj Al Arab Jumeirah de Dubai. Será entonces cuando Huesca reciba su galardón en caso de vencer al resto de destinos convirtiéndose así en el mejor del mundo en materia de turismo.