Isaac Claver promete trabajar “con rasmia y sin reblar” en su puesta de largo al frente de la DPH

Toma de posesión de Isaac Claver como presidente de la DPH
photo_camera Toma de posesión de Isaac Claver como presidente de la DPH

El pleno de la Diputación Provincial de Huesca, celebrado este viernes, ha elegido a Isaac Claver como presidente de la Institución, con trece votos a favor de los diputados del PP y doce en blanco del PSOE. Isaac Claver se ha convertido en el presidente más joven al frente de la institución, con 34 años de edad.

El nuevo presidente ha señalado que “es un orgullo y un inmenso honor trabajar, desde la Diputación, para todos los alto aragoneses y nuestros pueblos y ciudades. Trabajaremos, día a día, para que todo el territorio se sienta más orgulloso de pertenecer a nuestra provincia”.

Asimismo, Claver se ha comprometido “a trabajar con rasmia y sin reblar” y ha marcado sus prioridades al frente de la diputación: sanidad plena, jóvenes, conexiones entre pueblos y ciudades, atajar las dificultades de agricultores y ganaderos, acabar con la soledad de los ancianos, potenciar el turismo y la defensa de las costumbres.

Por su parte, el portavoz socialista en la DPH, Antonio Biescas, ha puesto en valor el trabajo del presidente saliente, y ha emplazado al Partido Popular a “colaborar entre los partidos presentes en la Diputación”. Ha señalado que el traspaso de poderes se está desarrollando “con normalidad”.