Identificados siete vándalos que destrozaron decoración navideña en Fraga

Según la investigación policial, se trataría de siete jóvenes de entre 20 y 23 años quienes provocaron los destrozos en Nochebuena.
photo_camera Según la investigación policial, se trataría de siete jóvenes de entre 20 y 23 años quienes provocaron los destrozos en Nochebuena.

La Policía Local de Fraga ha identificado a siete personas que, al parecer, habrían vandalizado varios elementos del decorado navideño situado en los jardines Juan Carlos I de Fraga durante la madrugada del 25 de diciembre. Según la investigación policial, se trataría de siete jóvenes de entre 20 y 23 años quienes provocaron los destrozos mientras transcurría la celebración de Nochebuena.

La colaboración ciudadana y las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona han sido imprescindibles para esclarecer este caso y reconocer a los presuntos autores de los actos vandálicos. Gracias a las descripciones aportadas por testigos, las imágenes de vídeo y el cotejo de esta información con los datos del padrón municipal, los agentes de este cuerpo municipal han podido identificar a los jóvenes que causaron los daños al decorado navideño.

En los próximos días, la investigación concluirá con la notificación de las pertinentes denuncias a las personas implicadas en estos actos vandálicos.