Huesca viajará al pasado a ritmo de "Flying free" con la fiesta de "Molan los 90"

Molan los 90
photo_camera El festival será a las 22.00 horas.

Revolucionaron las pistas de baile de los 90 y protagonizaron fiestas hasta el amanecer. Y es que, ¿quién no ha cerrado una noche de marcha con el icónico "Flying Free"? Los grandes temas de la música de los 90 aterrizarán en Huesca el próximo 25 de mayo. Será el Palacio de Congresos el que acoja la fiesta "Molan los 90" a partir de las 22.00 horas y hasta las 3.00 de la madrugada.

Artistas icónicos como Paco Pil, Marian Dacal, Eva Marti, Viceversa, Kriss Orue, Sonia Madoc, Brisa Play, Alex y Giro harán bailar a oscenses y visitantes hasta que el cuerpo aguante. Además, el DJ residente Xavi in Session estará allí para asegurarse de que todo el mundo baile sin parar. Daniela Cruz será la presentadora oficial del evento.

Las puertas del recinto se abrirán a las 21.00 horas y la fiesta comenzará a las 22.00 horas. Las entradas ya se pueden adquirir en la página web del Palacio de Congresos de Huesca por un precio de 22 euros y de 20 los amigos del Palacio de Congresos de Huesca. La entrada no está permitida para menores de 16 años.