El primer mercado navideño de Panticosa abre sus puertas con Natalia Chueca como madrina

Natalia Chueca Panticosa mercado navideño
photo_camera La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha sido elegida como madrina

Compuesto por una cuidada selección de 20 puestos de mercaderes y artesanos con productos navideños, el primer mercado de Panticosa ha abierto este miércoles al público como una de las grandes novedades del mes de diciembre en el municipio. Ubicado en el centro de la localidad, este cuenta además con animación y diversas actividades para público de todas las edades.

Este evento pretende ampliar estos días la oferta turística de los visitantes del municipio oscense. Precisamente, una de esas visitas sorpresa ha sido la que ha protagonizado la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca. Ella ha sido elegida como madrina de este evento que se extenderá hasta el próximo sábado, 9 de diciembre.

“Esto va a ser un gran atractivo turístico y también una forma de activar la economía dentro del Pirineo. Hay que aplaudir la iniciativa del Ayuntamiento de Panticosa que va intentando innovar y dar un paso más. Así, los turistas pueden disfrutar no solo del valle de Tena, la naturaleza y los paisajes”, ha afirmado Chueca.

mercado navideño Panticosa programación
Programación del primer mercado navideño de Panticosa

El plato fuerte, sin duda, estará destinado principalmente en el público infantil. Para ellos se han preparado duendes de navidad, hadas, títeres y cuentos, pasacalles con seres de fantasía y otras tantas actividades llenas de la magia que inundará Panticosa en estas fechas próximas a la Navidad.