Dos investigados en Fraga por un robo de material de construcción y cobre por valor de 4.000 euros

Guardia Civil
photo_camera El robo de material de construcción y hasta 600 metros de cableado de cobre tuvo lugar en una plataforma logística de Fraga

Dos personas están siendo investigadas como supuestas autoras de un delito de robo con fuerza y otro de hurto en el municipio de Fraga. Los hechos que investiga la Guardia Civil sucedieron el pasado mes de julio cuando se produjo un robo de material de construcción y hasta 600 metros de cableado de cobre en una plataforma logística de la localidad fragatina. El valor de los bienes robados ascendía a 4.000 euros.

Inmediatamente después de los hechos, la Guardia Civil de Fraga inició una investigación para localizar a los posibles autores. El pasado lunes, los agentes del Equipo ROCA de la Guardia Civil dieron con los presuntos autores del robo: un varón de 37 años y una mujer de 33, ambos vecinos de Lérida. Estas dos personas se enfrentan a un delito de robo con fuerza en las cosas y otro de hurto.

Los presuntos autores del robo han quedado a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Fraga, con la obligación de acudir ante la Autoridad Judicial cuando sean requeridos para el juicio.