Detenido un repartidor de Huesca que robaba los móviles que debía entregar

Uno de los empleados robaba del almacén varios paquetes.
El detenido trabajaba en una empresa de transportes en Huesca.
photo_camera El detenido trabajaba en una empresa de transportes en Huesca.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 2 de febrero a un repartidor de paquetería, de 23 años y vecino de Huesca, como autor de la sustracción de varios teléfonos móviles de alta gama, que debían entregarse en la capital oscense. La investigación se inició tras la denuncia interpuesta por parte de los responsables de la empresa al detectar un descuadre entre los objetos que entraban con los que debían repartir.

Una vez denunciados los hechos, los investigadores pudieron averiguar como uno de los empleados del almacén donde se recepcionan un gran número de paquetes que posteriormente se reparten en Huesca, sustraía varios de ellos, correspondiente a teléfonos móviles de alta gama, que no llegaban de esa forma a sus destinatarios.

Por todo ello agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Huesca, tras identificar plenamente al autor de estos hechos, procedieron a su detención el pasado día 2 de febrero, comprobando como el mismo era un repartidor de la empresa de transporte, de 23 años de edad, vecino de Huesca y sin antecedentes policiales, quien tras prestar declaración en dependencias policiales fue puesto en libertad con cargos.