Detenido el manifestante que atropelló a un Policía durante las tractoradas en Huesca

Él mismo se ha presentado en Comisaría este martes
Los hechos sucedieron en la carretera entre Zaragoza y Huesca
photo_camera Los hechos sucedieron en la carretera entre Zaragoza y Huesca

La Policía Nacional ha detenido este martes al hombre que atropelló a un agente durante las tractoradas del pasado jueves. Los hechos tuvieron lugar en la carretera de Zaragoza hacia Huesca, cuando los vehículos de la Policía intentaron adelantar a la marcha de tractores para entrevistarse con el organizador

Según los agentes, el investigado realizó varias maniobras impidiendo el paso de los vehículos policiales, así como varios volantazos con la intención de colisionar con los mismos, logrando los vehículos policiales adelantar al mismo. Lo embistió con la parte de la delantera de su tractor, causándole una contusión torácica y un traumatismo en una mano, lesiones de las que el agente continúa recuperándose.

Por parte de la Comisaría Provincial de Huesca se inició una investigación en torno a estos hechos, averiguándose la identidad del denunciado, quien de forma voluntaria se ha personado en las dependencias policiales durante la mañana de este martes, quedando en libertad tras la diligencia de declaración en sede policial, siendo remitido todo lo actuado a la autoridad judicial.