Detenido un hombre por perpetrar cuatro robos en establecimientos de Huesca

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía en Huesca detuvieron, en la madrugada del miércoles, a un varón de 55 años por su presunta participación en cuatro robos con fuerza en diferentes establecimientos de la capital oscense. El detenido, que responde a las iniciales de J.L.R.G, ha pasado hoy a disposición judicial.

Huesca.- El presunto autor de cuatro robos con fuerza en diferentes establecimientos de Huesca, ha pasado hoy a disposición judicial. Miembros del Cuerpo Nacional de Policía en Huesca detuvieron a J.L.R.G., de 55 años, en la madrugada del miércoles después de presuntamente robar en locales comerciales de la ciudad.

Los funcionarios policiales que efectuaron la detención se incautaron de una serie de objetos que llevaba el detenido como una piqueta, un cincel, un puñal, guantes y una linterna. Entre este material, se incautaron también de diferentes piezas de joyería.

Al detenido, según diferentes investigaciones policiales, se le imputan un total de cuatro robos con fuerza cometidos en diferentes establecimientos oscenses ubicados en las calles Camila Gracia, Ramón J. Sender, Zaragoza y en la Plaza Unidad Nacional.