Detenido en Huesca cuando intentaba robar un patinete eléctrico intimidando con un objeto punzante

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un hombre de 28 años cuando intentaba robar un patinete eléctrico.
photo_camera Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un hombre de 28 años cuando intentaba robar un patinete eléctrico.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un hombre de 28 años cuando intentaba robar un patinete eléctrico intimidando a su propietario con un objeto punzante. Sucedió de madrugada el pasado 6 de septiembre.

A las 1.45 horas, los agentes recibieron un aviso en la calle advirtiendo de la situación. En el lugar se personaron de forma inmediata las patrullas policiales, tratando de huir el autor de los hechos al observar la presencia policial. El mismo hizo caso omiso a los requerimientos policiales e incluso amenazó a los agentes con el objeto punzante que portaba.

Por ello, lo inmovilizaron y lograron que tirara el arma que portaba, resultando tratarse de un destornillador con la punta metálica de 13 centímetros. Este individuo mostró una gran resistencia a la detención, precisando uno de los policías ser asistido de la lesiones sufridas durante la detención.

La rápida intervención policial permitió que no se consumase el robo, siendo detenido el autor por los delitos de robo con intimidación y delito de resistencia a la autoridad.