Claver ultima sus "reuniones de transición" con el gobierno saliente de la corporación

El presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Isaac Claver, ha mantenido este martes un encuentro con el expresidente de la Corporación, Miguel Gracia, en la recta final del traspaso de poderes.

La reunión se ha desarrollado en un clima de normalidad institucional y se han abordado distintos aspectos administrativos y de gestión de la DPH, y particularmente de su presidencia. Isaac Claver ha agradecido expresamente la predisposición del expresidente Miguel Gracia y la cálida acogida de los trabajadores de la corporación. El presidente de la Diputación Provincial ha subrayado que esa predisposición de todas las partes implicadas ha permitido una transición “con la máxima eficiencia” y afirmaba que “se abre una nueva etapa que emprendemos con la máxima ilusión, esfuerzo y energía”.

“Hoy finalizamos la serie de reuniones que hemos mantenido siempre con muy buena predisposición por ambas partes para comentar asuntos pendientes y que la transición sea lo más eficiente posible. Agradezco la predisposición de Miguel Gracia en todo momento y también la cálida acogida que me han dado en la Institución los trabajadores provinciales", ha reconocido el presidente de la DPH.