Casi 400 personas disfrutan en 2023 del Bus del Vino Somontano

El Bus del Vino Somontano con sus ocho itinerarios celebrados a lo largo del 2023 cierra el año con 388 personas que disfrutaron de experiencias de viaje únicas con el vino como eje central. Se supera la cifra de viajeros llegando a las 48 personas por autobús de media que se adentraron en descubrir las diferentes rutas y destinos que da a conocer el Bus del Vino Somontano.

El último de los ocho itinerarios cerraba el ciclo de este año con 48 viajeros de media por bus, un incremento destacable de los viajeros y superando la media del pasado año de 34,8 viajeros. Crecen cerca de un 40% las personas que cogieron el bus, superando incluso cifras prepandémicas.

Las experiencias planteadas para este 2023 han conseguido llenar la mayoría de los autobuses, llegando a las más de 50 personas y completando su aforo varios meses antes de la salida.

REGALA EXPERIENCIAS EN NAVIDADES

Este 2024 el Bus del Vino Somontano regresará con experiencias únicas, nuevos conceptos y mejoras para conseguir hacer de los itinerarios una aventura perfecta, siempre con el vino como guía.

Es por ello, que desde la Ruta del Vino Somontano lanzan como novedad la posibilidad de poder regalar la experiencia de un Bus del Vino Somontano. Una excusa para conseguir un regalo ideal para los familiares o amigos amantes del buen vino con salidas, como siempre, desde Zaragoza, Huesca y Barbastro.