Benasque puede convertirse en el pueblo navideño más brillante de Ferrero Rocher

Benasque, uno de los pueblos oscenses considerados como más bonitos, es candidato a convertirse en la postal navideña de Ferrero Rocher
Benasque es uno de los cuatro pueblos candidatos para conseguir la iluminación navideña de Ferrero Rocher en el décimo aniversario de "Juntos brillamos más". Fuente: Senditur.
photo_camera Benasque es uno de los cuatro pueblos candidatos para conseguir la iluminación navideña de Ferrero Rocher en el décimo aniversario de "Juntos brillamos más". Fuente: Senditur.

Benasque, uno de los pueblos oscenses considerados como más bonitos, es candidato a convertirse en la postal navideña de Ferrero Rocher. Con su spot, “La magia de Benasque”, quiere ser el ganador del concurso “Juntos Brillamos Más” con el que la marca de chocolates decorará todo el pueblo estas Navidades con su característica iluminación festiva.

Compite con otros tres pueblos: Celanova (Ourense), El Burgo de Osma (Salamanca) y La Alberca (Salamanca). A favor de Benasque, además de la nieve que decora sus calles en la temporada navideña, destaca la gran cantidad de actividades que ofrece en un entorno natural privilegiado.

LA MAGIA DE BENASQUE

El actor y cómico Alfonso Palomares, transformado en corredor de Ultra-Trail, relata en el spot por qué el pueblo oscense debe ser el vencedor, con una narrativa llena de emoción y pasión por la localidad de Benasque y sus alrededores. A lo largo de toda la carrera, la cámara sigue a Palomares mientras explora diversos escenarios: desde las montañas con vistas al Aneto hasta campos con vacas y el rocódromo del pueblo.

Finalmente, y junto a varios vecinos, insta a la audiencia a votar en el concurso con un mensaje claro: su pueblo lo tiene todo y merece ser reconocido como el más brillante de Ferrero Rocher. La Magia de Benasque, capturada en cada paso del spot, espera conquistar los corazones y asegurar su merecida nominación. Para apoyar la candidatura se puede votar en la web Pueblos Ferrero Rocher hasta el 10 de diciembre.