Arrestado por atracar una gasolinera en Huesca

Un hombre de 36 años ha sido detenido en Lérida como presunto autor de un atraco en una gasolinera situada en el polígono Sepes de Huesca. Después de amenazar a la empleada y de sustraer el dinero en efectivo del establecimiento, el detenido huyó del lugar de los hechos en un turismo que había sido robado en Lérida.

Zaragoza.- Agentes de los Mossos dEsquadra han detenido en Lérida a un hombre de 36 años y que responde a las C. V. A. como presunto autor de un atraco en una gasolinera en Huesca, donde robó un vehículo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de mayo cuando el ahora detenido, al parecer, armado con un cuchillo, amenazó a una empleada de una gasolinera en el polígono Sepes de Huesca. Tras sustraer el dinero en efectivo, huyó del lugar de los hechos a bordo de un turismo que había sido sustraído en Lérida.

Los agentes recuperaron el vehículo horas después en Huesca, ya que el detenido había sufrido un accidente en la huída. La Policía determinó que el ladrón se había trasladado a Zaragoza y, por lo tanto, fueron alertados los distintos servicios policiales. No obstante, culminó  su localización y detención en Lérida.

El detenido ha pasado, junto con todo lo actuado, a disposición del Juzgado nº 2 de Lérida, quien ha decretado su puesta en libertad.