Aramón Formigal inaugura “Marchica”, el nuevo local “apres-ski de la estación

La estación de Aramón Formigal ha inaugurado el nuevo local apres-ski situado en la zona de Sextas: “Marchica”. Se trata de una de las novedades más atractivas con las que cuenta este año la estación, que ya dispone de más de 20 puntos de restauración.

Zaragoza.- Después de una jornada de esquí, qué mejor que terminar el día relajado, escuchando buena música y con el mejor ambiente en uno de los nuevos puntos de restauración de de la estación, llamado a convertirse en local de referencia del centro invernal.

El director de restauración de Aramón, Bruno Balbas, ha indicado que “Marchica” está ambientado en los típicos bares del Tirol. Predomina la madera en todo el local, reciclada de tres bordas (cuadras) antiguas, y que le da un toque de calidez “único”.

Una gran barra rodea la parte central de “Marchica”, y un DJ se sitúa a la izquierda de la misma, en una tarima, desde donde pinchará la mejor música para animar la jornada. El local consta de dos plantas, con una barra en cada una de ellas.

El horario de apertura será de 15.00 horas a 23.00 horas, con servicio gratuito de autobús desde Sextas a la urbanización, para que nadie tenga que coger el coche.

Desde Aramón se ha señalado que se trata de una de las novedades más atractivas con las que cuenta este año la estación, que ya dispone de más de 20 puntos de restauración.