Alós defiende que su política sólo puede ser "juzgada" por los ciudadanos oscenses

La edil oscense Ana Alós ha incidido en que su política de Gobierno, que cumple mañana los primeros 100 días, sólo puede ser valorada por los ciudadanos oscenses. Para Alós, su equipo de Gobierno se ha dedicado a trabajar de manera continuada en los diferentes temas que atañen a la capital oscense.

Huesca.- La alcaldesa del Ayuntamiento de Huesca, Ana Alós, ha querido destacar el papel de los ciudadanos oscenses para valorar los primeros 100 días de legislatura popular. “El balance de estos primeros días no lo tenemos que hacer nosotros sino los ciudadanos de Huesca. Haremos un balance completo más adelante, cuando tengas cerrados algunos temas”, ha destacado Alós.

La edil oscense también ha incidido en que el cometido de su equipo de Gobierno está siendo trabajar arduamente en los diferentes temas y proyectos que atañen a la ciudad de Huesca.

Con respecto a las declaraciones realizadas por el restos de formaciones políticas, Ana Alós ha destacado que “no voy a entrar a valorarlas por el momento ya todavía no sabemos con exactitud en qué han consistido. En los próximos días nos pronunciaremos sobre las mismas”.