El 15M de Huesca se manifiesta contra la reforma de la Constitución

El 15M de Huesca mostrará su rechazo a la reforma de la Constitución en una manifestación en la plaza Zaragoza el próximo martes. Ha convocado a la ciudadanía para que exprese conjuntamente su repulsa a esta reforma. Además, instalarán una mesa informativa.

Zaragoza.- El movimiento 15M de Huesca ha convocado una manifestación para mostrar su repulsa a la reforma de la Constitución el próximo martes a las 20.00 horas en la plaza Zaragoza.

Consideran que la reforma “limita determinadas políticas sociales y económicas”, profundizando “en la línea de recortes que inició el Decretazo de las pensiones o la reforma laboral y que están viéndose reforzadas por otras medidas antisociales”.

Para profundizar ese tema el movimiento ha anunciado que se instalará una mesa informativa desde las 18.00 horas y además se realizará una original actividad que pretenderá devolver la voz a la ciudadanía que le ha sido robada.

La asamblea del 15M ha recordado su autonomía frente a siglas políticas o sindicales, lo cual no quiere decir que no confluya puntualmente en sus objetivos con diversas organizaciones.