Sánchez suspende su agenda para reflexionar si debe "continuar al frente del Gobierno o renunciar”

Sánchez anunciará el próximo 29 de abril si renuncia o no tras "el acoso" que han recibido él y su mujer por las "graves acusaciones"
Pedro Sánchez
photo_camera Ha trasmitido su mensaje en una carta dirigida a la ciudadanía en redes sociales

A través de sus redes sociales, el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado esta tarde que suspende su agenda pública unos días para “parar y reflexionar” sobre si debe “continuar al frente del Gobierno o renunciar a este alto honor” tras la “operación de acoso y derribo” y “gravedad” de las acusaciones contra él y su esposa, Begoña Gómez.

Así lo ha transmitido en un carta dirigida a la ciudadanía que ha publicado en redes sociales en la que admite que “urge” valorar si “merece la pena, pese al fango en el que la derecha y la ultraderecha pretenden convertir la política”, continuar al frente del Gobierno “o renunciar a este alto honor”, y avanza que el próximo lunes, 29 de abril, anunciará su decisión.

“A pesar de la caricatura que la derecha y la ultraderecha política y mediática han tratado de hacer de mí, nunca he tenido apego al cargo. Sí lo tengo al deber, al compromiso político y al servicio público. Yo no paso por los cargos, hago valer la legitimidad de esas altas responsabilidades para transformar y hacer avanzar al país que quiero”, ha asegurado.