El Rey entrega las Becas Iberdrola

Felipe VI ha sido recibido por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y por el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán
iberdrola
photo_camera El Rey, durante la entrega. Foto: Casa Real

El Rey ha entregado este viernes las Becas Iberdrola para contribuir a la excelencia en la formación de jóvenes, dotándolos de un alto grado de cualificación que les facilite el acceso al primer empleo.

Felipe VI ha llegado a la sede de Iberdrola donde ha sido recibido por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y por el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán. El acto ha comenzado con la proyección del vídeo “Creer, crear, crecer” y la escritora Espido Freire ha actuado como maestra de ceremonias.

Seguidamente, el Rey ha entregado las ayudas que fomentan la formación de jóvenes profesionales de alto nivel en el terreno de la energía, cursando estudios en diferentes áreas: Ingeniería Informática, Matemáticas y Big Data, Ciberseguridad, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Administración de Empresas y Marketing Digital, entre otros.

A continuación, la bióloga molecular Sara García ha dirigido unas palabras a los asistentes y, para concluir, se ha producido una actuación musical a cargo de “Dimensión vocal”.

Finalmente, Felipe VI ha conversado con los becados y estudiantes de otros programas de Iberdrola y asistentes a la ceremonia.