Renfe pone a la venta más de un millón de plazas durante la operación salida de agosto

mujer con el móvil en el tren operación salida
photo_camera Para este fin de semana, la compañía pone en circulación un total de 4.434 trenes y refuerza su oferta en los trayectos más demandados

Renfe pone a la venta 1,2 millones de plazas en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity, Avant y Regionales en la operación salida de agosto, para viajar entre hoy y el lunes 31 de julio.

Según informó este viernes, para este fin de semana, la compañía pone en circulación un total de 4.434 trenes y refuerza su oferta en los trayectos más demandados.

Este fin de semana, las relaciones con mayor movilidad serán los que enlazan Andalucía con Madrid y Cataluña, así como los trayectos Madrid - Galicia, Barcelona - Zaragoza - Madrid o los servicios que comunican todo el arco mediterráneo.

A estas plazas en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity se suma la oferta Avant y regionales para estos cuatro días, los cuales facilitan la movilidad de los viajeros habituales en desplazamientos de menor recorrido, pero de uso intensivo, principalmente viernes tarde, sábado mañana y domingo por la tarde.

En estos servicios regionales, algunos de los trayectos con mayor demanda Madrid-Valladolid, A Coruña - Vigo, Valencia - Alicante, Cádiz - Sevilla o las relaciones que enlazan Barcelona con la Costa Brava y Costa Dorada.

Como novedad, este fin de semana los viajeros contarán con el nuevo servicio AVE que Renfe pone en circulación entre Madrid - Marsella, y que se suma la relación Barcelona - Lyon que se inició el pasado mes de abril.