Ramón García y Ana Mena presentarán las campanadas de RTVE

presentadores campanadas
photo_camera Darán la bienvenida al nuevo año desde la Puerta del Sol de Madrid

El presentador Ramón García y la cantante Ana Mena serán los encargados de presentar las campanadas en RTVE y dar la bienvenida al nuevo año desde la Puerta del Sol de Madrid.

Ramón García ofrecerá sus decimoquintas campanadas en La 1 después del éxito conseguido este año como presentador del concurso ‘Grand Prix’, que volvió a antena tras 18 años. Mientras, para la cantante y actriz Ana Mena significará su debut en las campanadas de la cadena pública.

El especial Campanadas de RTVE contará además con la futbolista Jennifer Hermoso, campeona del mundo con la selección española, para celebrar los triunfos de 2023 y ‘brindar’ por la igualdad de cara a 2024.

Una hora después, Roberto Herrera y Nia tomarán el relevo desde Canarias. La ganadora de ‘Operación Triunfo 2020’ repite por segundo año consecutivo junto a Roberto Herrera, que cumple su 22º aniversario en la retransmisión.

RTVE ofrecerá una programación navideña donde la música será la protagonista con espacios como ‘Telepasión’ y especiales de los artistas Camela, Carlos Vives y Pablo López. En Nochevieja, José Mota repetirá con un especial humorístico, ‘Una noche de miedo’, y ‘Feliz 2024’ será el especial musical para esta noche con actuaciones de artistas nacionales e internacionales.