Kalibo Correduría de Seguros continúa con su expansión empresarial en Sevilla

Kalibo Correduría de Seguros continúa con su apuesta por acercar sus servicios y asesoramiento a los clientes y abre nueva oficina en Sevilla
Fachada de la correduría Kalibo en Sevilla
photo_camera La nueva oficina está situada en la Avenida Virgen de Luján 56, en Los Remedios (Sevilla)

Kalibo Correduría de Seguros continúa con su apuesta por acercar sus servicios y asesoramiento a los clientes. En abril de 2022 abrió oficina nueva en Zaragoza, en el barrio de Las Fuentes, y ahora lo hace en Sevilla.

Kalibo se traslada ahora a Los Remedios, en la avenida Virgen de Luján nº 56 de la capital hispalense, con el gran parque de los Príncipes, el Guadalquivir y el Real de la Feria de Abril como vecinos. La empresa da así un nuevo paso en el empeño de ofrecer más y mejor servicio de asesoramiento asegurador al público en general.

La nueva oficina contará con una plantilla de dos personas

“Aunque llevamos mucho esfuerzo humano y económico para ofrecer un servicio digital más eficiente y humanizado, no nos olvidamos del verdadero contacto directo. Consideramos que es fundamental no abandonar las buenas prácticas y mirar a los ojos a nuestros clientes, y que nos tengan siempre que lo necesiten cogiendo el teléfono o personalmente en cualquiera de nuestras tres oficinas”, ha asegurado el director general de Kalibo, Miguel de las Morenas. “Ir donde están los clientes y atenderlos personalmente es lo que ha llevado a pensar en una nueva ubicación para nuestra sede de Sevilla”, destaca De las Morenas.

Los trabajadores de esta oficina cuentan con amplia experiencia

OFICINA DE 80 METROS CUADRADOS

Kalibo pone así, a disposición de sus clientes de Andalucía, una oficina a pie de calle de 80 metros cuadrados, que contará con una plantilla de dos personas, con amplia experiencia, para atender a todos los vecinos del barrio con sus consultas sobre seguros de hogar, auto, vida, para mascotas, planes de ahorro y muchos más productos destinados a empresas y autónomos.

De esta forma, los clientes de Los Remedios podrán contar con el mejor asesoramiento personalizado que les ayude a encontrar las opciones aseguradoras más adecuadas para ellos y sus negocios.