Feijóo: “Los votos de Bildu no los quiero, se los dejo a Sánchez”

El líder del Partido Popular y candidato, Alberto Núñez Feijóo
photo_camera El líder del Partido Popular y candidato, Alberto Núñez Feijóo

El líder del Partido Popular y candidato, Alberto Núñez Feijóo, ha dejado clara su distancia con EH Bildu, porque “son otra cosa”, de manera que sus votos “no” los quiere sino que se los deja a Sánchez. "Bildu es el único partido en España al que habría que hacerle un cordón sanitario", ha afirmado este miércoles.

“Para mí, todo lo que diga Bildu, que no venga precedido por una disculpa real a todas las víctimas de ETA y con una colaboración con la Justicia para esclarecer más de 350 asesinatos de ETA, no tiene ningún valor”, ha sostenido.

Así ha arrancado Feijóo su respuesta a la intervención de la portavoz de EH Bildu en el Congreso, Mertxe Aizpurúa, desde la tribuna en la que ha vinculado en todo momento a la formación que lidera Arnaldo Otegi con la banda terrorista ETA.

Así las cosas, Feijóo ha dejado claro a Aizpurúa que “no se crea” que le ofende por votar en contra de su investidura “me preocuparía mucho que nos votase” por eso “los votos de Bildu se los dejo al Sánchez, yo no los quiero”, ha sentenciado el líder del PP.